Traducción de blog del Laboratorio de Aceleración “Mapeando el Paisaje de Soluciones de Economía Circular en Panamá” de Español a Inglés de Español a Inglés, Panama At UNDP – United Nations Development Programme


Closing date: Monday, 20 March 2023

General

Description of assignment title: Traducción de blog del Laboratorio de Aceleración “Mapeando el Paisaje de Soluciones de Economía Circular en Panamá” de Español a Inglés de Español a Inglés

Assignment country: Panama

Expected start date: Invalid Date

Sustainable Development Goal: 12. Responsible consumption and production

For how many hours per week will the volunteer be required?

1 – 5 hours per week

Host entity: PNUD Panamá

Type: Online

Duration: 1 weeks

Number of assignments: 1

Details

Mission and objectives

El PNUD fue fundado en 1965 como el brazo de la ONU para promover el desarrollo. Su creación es el resultado de la fusión del Programa Ampliado de las Naciones Unidas para la Asistencia Técnica (creado en 1949) y el Fondo Especial de las Naciones Unidas (establecido en 1958). La Oficina del PNUD inicio sus actividades en Panamá como agente de desarrollo en 1973, desde entonces – a solicitud del Gobierno de Panamá – el PNUD ha apoyado la gestión de implementación y ejecución de programas y proyectos de beneficio al país orientados al logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio y consolidar el desarrollo humano en el país. Frente a la amplitud de su mandato – combatir la pobreza y promover el desarrollo – el PNUD ha enfocado su trabajo en 4 áreas donde tiene experiencia y ventaja comparativa en los temas identificados como importantes por los países miembros de la ONU y 2 Ejes transversales. Estas áreas de enfoque también denominadas “áreas de práctica” o “áreas de operación” están definidas de la siguiente manera: Reducción de la Pobreza, Gobernabilidad Democrática, Protección del Medio Ambiente y Prevención y Recuperación de Crisis. El objetivo del PNUD en Panamá es apoyar la gestión de implementación y ejecución de programas y proyectos de beneficio al país orientados al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y consolidar el desarrollo humano en la República. La asistencia proporcionada por el PNUD en Panamá es ampliamente reconocida por la buena gestión de los recursos y el asesoramiento técnico especializado en el mejor provecho de las prioridades nacionales. Su credibilidad, objetividad e imparcialidad le han permitido sumar voluntades y apoyo, facilitando alianzas que favorecen y consolidan esfuerzos en torno al desarrollo humano sostenible. Los fondos que emplea el PNUD en Panamá provienen del Gobierno (a través de diversas instituciones gubernamentales como ministerios, autoridades descentrali

Context

Se espera que el voluntario/a en línea hable con fluidez español (preferiblemente nativo) e inglés, para que realice la traducción de un documento de menos de 1,500 palabras en un período de 1 semana, como máximo. El documento deberá ser presentado en MS Word. El voluntario/a deberá realizar la revisión en el idioma al que se traduce el documento, si es necesario. Todas las actividades serán coordinadas con el equipo del PNUD en Panamá, después de la finalización exitosa de la tarea, se le entregará un certificado.

Task description

Traducción de blog del Laboratorio de Aceleración “Mapeando el Paisaje de Soluciones de Economía Circular en Panamá” de Español a Inglés. 1. Se espera que el voluntario/a en línea hable con fluidez español (preferiblemente nativo) e inglés. 2. Se le pedirá al voluntario/a que traduzca un documento de menos de 1,500 palabras en un período de 1 semana, como máximo. 3. El documento deberá ser presentado en MS Word. 4. El voluntario/a deberá realizar la revisión en el idioma al que se traduce el documento, si es necesario. 5. Todas las actividades serán coordinadas con el equipo del PNUD en Panamá. 6. Después de la finalización exitosa de la tarea, se le entregará un certificado.

Requirements

Required experience

Los candidatos deben tener experiencia previa en traducción / corrección de documentos relacionados a temas de género, medio ambiente, desarrollo sostenible o cambio climático.

  •  Debe ser capaz de trabajar con plazos ajustados.
  •  Debe tener interés en el trabajo relacionado con el medio ambiente, desarrollo sostenible o cambio climático.
  •  Es una ventaja tener experiencia en traducción de documentos oficiales y comprender el tono adecuado para traducir este tipo de documentos.

Languages

English, Level: Working knowledge, Required Spanish, Level: Working knowledge, Required

Other information

Inclusivity statement

United Nations Volunteers is an equal opportunity programme that welcomes applications from qualified professionals. We are committed to achieving diversity in terms of gender, care protected characteristics. As part of their adherence to the values of UNV, all UN Volunteers commit themselves to combat any form of discrimination, and to promoting respect for human rights and individual dignity, without distinction of a person’s race, sex, gender identity, religion, nationality, ethnic origin, sexual orientation, disability, pregnancy, age, language, social origin or other status.

CLICK HERE TO APPLY

March 2024
M T W T F S S
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031